sábado, 1 de octubre de 2011

UN GRAN APRENDIZAJE



Al final de este proceso veo que es evidente la necesidad de cambio en la educación, dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje es útil tanto para docentes como para estudiantes el uso de nuevas herramientas que permitan una apropiación del conocimiento basada no sólo en los conocimientos que se adquieren sino en el gusto por el aprendizaje.


En nuestras manos docentes esta el futuro de la educación y de las próximas generaciones, esta especialización me permitió conocer herramientas que me permiten un desarrollo diferente de las clases, me mostraron formas nuevas de motivar a mis estudiantes y me lleno de un conocimiento tecnológico que abre mi campo laboral de una forma que no esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario